Dieta Razonable

Precios Asequibles

Éxito Asegurado

 

 

 

DIETISTA

NUTRICIONISTA

FARMACÉUTICO

"11 años de experiencia al cuidado de su salud"

 

Plan Dietético + Seguimiento + App desde 28,90 €/Mes.

*2/3 sesiones mensuales según necesidades

 

 

 

 

EL MÉTODO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro trabajo se centra en el paciente y sus necesidades. Tras una consulta inicial se acordarán unos objetivos alcanzables sobre los cuales el dietista-nutricionista elaborará lo que denominamos una dieta razonable. El uso (opcional) de una aplicación interactiva facilita la comunicación continua entre el paciente y el dietista-nutricionista. En cada consulta posterior se realizará un seguimiento y se elaborará una nueva dieta razonable adaptada a la nueva situación del paciente.

 
 
Consulta inicial: Es la primera toma de contacto entre el paciente y el dietista-nutricionista. Para alimentarnos de forma adecuada, en primer lugar se deberá conocer el estado nutricional del paciente, así como sus hábitos alimenticios, situación fisiológica, actividad física que realiza de forma habitual y parámetros antropométricos.

 

Objetivos alcanzables: Tras la consulta inicial se acordará una serie de objetivos alcanzables, consensuados con el dietista-nutricionista teniendo en cuenta las posibilidades del paciente en cuanto a tiempo, actividad física, obligaciones del día a día,...etc. Este es un paso clave, ya que el compromiso pactado y consensuado entre ambas partes es sin duda, la garantía de éxito.

 

Dieta razonable: La filosofía de ABLNutrición será abogar siempre por una dieta razonable, en la que prime una proporción adecuada de macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas) que conserve el metabolismo natural del organismo y respete las fuentes de obtención de energía recomendadas por la OMS (Organización mundial de la Salud), la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación) y los colegios profesionales de dietistas nutricionistas españoles.

 

El dietista-nutricionista, teniendo en cuenta todos los factores interindividuales, así como los gustos y preferencias del paciente, elaborará una dieta individualizada acorde a las necesidades del paciente y con el objetivo consensuado como fin. El paciente podrá sugerir los cambios que considere oportuno, y estos serán valorados por el dietista-nutricionista. 

 

Los menús se irán variando en función de las necesidades, eficacia y seguimiento del paciente. Además se cuenta con una potente herramienta de intercambiador de platos por otros con características nutricionales similares y que facilita notablemente el seguimiento de la dieta (a través de la App).

 

Comunicación continua: La comunicación fluida resulta de extrema importancia a la hora de seguir una planificación dietética. Además de las consultas periódicas, ABLNutrición pone a su disposición numerosas vías de comunicación con su dietista-nutricionista (Teléfono, App, email, Whtsapp,...) para que ésta esté garantizada.

 

Seguimiento: Además de la comunicación continua, el seguimineto se realizará a través de las consultas periódicas (de 2 a 3 mensuales), en ellas el dietista-nutricionista medirá los parámetros del paciente y conversará con él para evaluar el progreso hacia el logro de los objetivos pactados y elaborar una nueva dieta razonable adaptada al nuevo estado nutricional y fisiológico del paciente. También en la App el paciente puede ver siempre su menú, recetas de cada plato, lista de la compra, evolución del peso, evolución de la masa grasa, masa muscular, etc

 

 

 

 

 

Desde la farmacia, ofrecemos todos los servicios propios de farmacia y parafarmacia con una inmejorable atención personalizada a nuestros clientes, imperando siempre el cuidado de su salud.

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

 

Contacte con nosotros para más información, sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobrepeso y obesidad

Hipertensión arterial

Diabetes

Hipercolesterolemia

Hiperuricemia (Ácido Úrico)

Osteoporosis

Menopausia

Alimentación Oncológica y quimioterápica

Control de masa muscular

Nutrición deportiva

 

 

 

 

Maternidad: Pre-embarazo, Embarazo y lactancia.

Anemia

Insuficiencia renal Crónica

Trastornos de la conducta alimentaria

Intolerancias Alimentarias

Alergias alimentarias

Dieta Vegetariana y Vegana

 Complementación nutricional

Trastornos de aparato digestivo (Estreñimiento, Hernia de hiato, colon irritable, gastritis, colitis ulcerosa, Enfermedad de Cronh, Reflujo Gastroesofágico, Disfagia, vientre hinchado)

 

 


 

 

 

 

¡¡¡La Mejor App en seguimiento nutricional GRATIS para clientes!!! 

 

 

 

 

 


 

 

  

 

 

 

 

 

 

Las cookies permiten que nuestro sitio web funcione correctamente para ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

 

 

©   Todos los derechos reservados.